Quienes Somos

CAYDSA es una firma corporativa con un equipo profesional multidisciplinario ofreciendo servicios empresariales con soluciones integrales por más de veinte años que avalan nuestra experiencia creada con el firme objetivo de apoyar las áreas de recursos humanos, legal de sistemas, finanzas, administrativa, auditoría, contable y fiscal; siempre incentivando a negocios con deseos de crecer, elevar su eficiencia y mejorar su desempeño mediante la construcción de negocios de alta calidad. Adicionalmente contamos con la venta de equipo de computo y sistemas ( software ) a clientes en general.

MISIÓN

Ser Lideres en servicios integrales de consultoría administrativa, finanzas, recursos humanos, legal, de sistemas, auditoría, contable y fiscal a través de mantener innovando, implementando y desarrollando, para cualquier área administrativa, alternativas de solución creativas con excelencia, garantizando así, la satisfacción de nuestros clientes, el desarrollo de nuevos logros y el crecimiento de nuestra firma.

VALORES

INTEGRIDAD

Mantener en nosotros mismos, el sentido rectitud y  ayuda hacia los demás.

RESPONSABILIDAD

Mantener un sentido de compromiso en las actividades o tareas asignadas realizándolas con el mejor esfuerzo posible. 

PUNTUALIDAD

Hacer hoy lo mejor,  lo antes posible, sin esperar a mañana, tomando en cuenta tiempos en el servicio.

COLABORACIÓN

Trabajando juntos hacia una mejora continua

INTEGRACIÓN  A LA EMPRESA

Formar parte de un equipo proactivo, con entrega, que dirige las fuerzas al cumplimiento de la política, misión,  visión y  valores.

CAMBIO

Innovar continuamente nuestros procesos,  avanzando cada día a la excelencia

RETOS

Alcanzar metas seleccionadas manteniendo una actitud y desempeño extraordinaria,  para alcanzar las metas con prontitud y eficacia.

SERVICIO

Otorgar a nuestros clientes  un extra que marque la diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario